Anoche cuando me preparaba para acostarme te oí,te reías a carcajadas dormido y luego,cuando me acerqué a tu cuna,aun duermes en nuestro cuarto, levantaste la cabeza todo divertido y me miraste e igual de rápido volviste a ponerla sobre la almohada y te volviste contra una de las paredes de la cuna. Después sólo escuchaba tu chupete en ese periodo de sueño más ligero que tienes sobre las doce de la noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Y yo miraba la foto del banner y decia jo pero si se parece a nohita! andale no sabia que tenia su propio blog, tan bonito! besos de su primito Luca que ya esta mejor!
qué bonito!!! he estado leyendo las entradas de este blog, y luego algo del otro cuyo título no entiendo :). ¿Dónde vivís? Es estupendo que escribas tus sentimientos como padre. Será un buen regalo para tus hijos cuando crezcan. Gracias por tu visita, me ha gustado venir a verte. Un abrazo.
Es un ternuror!
No hay nada màs bello supongo que atesorar esa risa inexplicablemente hermosa para siempre...y dormir en el chup chup de un chupete que nuestros sueños acuna.
Bellisimo.
Un besazo Semielfo
Te entiendo como nunca he entendido a nadie. Aunque hay que reconocer que además de bonito, es agotardor no crees?? ja ja ja.
un abrazo
Muy tierno, ya casi no me acuerdo de esos momentos vividos con mis hijos, después se hacen grandes y.... . Cuando se despierte a horas intempestivas, paciencia.
Disfrútalo, no hay nada comparable. Gracias por darte una vuelta por mi casa.
Un abrazo
Que alegria escuchar la risa de un niño, y no digamos si es la de nuestro hijo, que felicidad se siente.
Un abrazo
Publicar un comentario