sábado, 15 de mayo de 2010

Primavera

Me gusta tumbarme en el suelo y mirar el mundo desde esa posición. Todo parece distinto,más sosegado,más pasivo.Recuerdo instantes donde me encontraba tumbado ,en una losa de marmol o en una manta o en la hierba,en España o en Irlanda,en Chequia o en Suecia,en casa o en casa de alguien pero siempre invitado.Recuerdo pensamientos pero hay uno que recuerdo con especial alegría : podría ser perfecto.
Me gusta tumbarme en el suelo y mirar el cielo y las ramas de los árboles y de vez en cuando volverme a veros y sentir la primavera que despierta para contemplaros.


...volverme a veros...

2 comentarios:

Lùthien Tasartir dijo...

Mándame esa foto!!! Y todas las que puedas!!! Os quiero...Mil besazo.

libertad dijo...

Veo el paso por la "fuente" y ese renacer de la primavera en ti, y en tu familia. Precioso instante plasmado en una cámara.

Siempre en ti esa búsqueda de la perfección...(esto lo escribiste en enero de 2005 en el Pandemonium)

"Lo llevo dentro: mi cara tirante de la sangre seca de otros y el olor de los cerezos en flor.

Reconocer la debilidad en la agresión ha sido mi arte.Saberme vencedor antes de combatiente mi calma.

Busco la paz espiritual,la perfección en mis movimientos y la ayuda de los dioses si alguna vez tengo que utilizar mi conocimiento".