jueves, 1 de junio de 2017

Buscad en esta vida aquello que os emociona


No sé de que forma llegamos a ello pero os contaba que lo que merece
la pena en la vida es lo que os emociona y os comenté que una de las
cosas que me emocionan a mí es la canción de Blunt "Good bye my lover".
Veniamos de acostar a Claudia, con la cara sucia y los pies llenos de
arena de un día en la guardería y además hemos celebrado con ella su
fiesta de la primavera. Noah se puso a leer y escuchaba furtivo, Sofía y
yo nos sentamos juntos en el sofá y escuchamos la canción. Te he hecho
ver que un día cercano podrás cantarla porque es fácil de tocar con el
piano y has escuchado atenta todo el rato. Me has pedido oirla otra vez y
Noah ya se ha acercado y se ha sentado a tu lado,lejos de mi. Para que
apreciéis la belleza que encierran esas notas os he leido el texto en
español y Noah y yo nos hemos ido emocionando mientras leía. Sofía me miraba atenta los ojos
y se lo he dicho claramente "Sí cariño, esta canción me hace llorar, me
emociona." Y he intentado que no lucharas contra tus emociones Noah y
te dejaras emocionar. Es belleza!!!! no os resistais nunca, estáis vivos
almas de mi alma!!!! No le tngais miedo a estar vivos nunca!!! Hemos
oido la canción de nuevo y Sofía miraba alternativamente; la pantalla de
la tablet, los ojos de Noah y mis ojos. Esperaba encontrarme una mueca
burlona pero sólo he visto atención viva y un punto de admiracicón en
los ojos que nos escudriñaban. Cuando la canción ha terminado os lo he
dicho " No os conforméis con menos, buscad en esta vida aquello que os
emociona " Me habéis pedido iros a dormir y os he mandado a cepillaros
los dientes.
Arancha está en España.
De repente,Sofía, me ha alarmado verte
venir, mientras yo recogía un poco la casa, dandoos tiempo para asearos , con las
gafas en las manos y secándote las  lágrimas . Entre sollozos , mientras
te abrazaba me has dicho "papi , es que esta canción me ha recordado a
mami y la echo de menos con pena"  y abrazándote y besándote nos hemos
tumbado juntos en tu cama hasta que el sueño ha relajado por fin tus
labios arqueados en el llanto.



No hay comentarios: