miércoles, 14 de noviembre de 2007

Segunda entrada.Guardería

Es que eres bonito.Se te ve en la carita que aun no estabas a gusto en el grupo como estás ahora.Eres el más pequeñito y aprendes de tus compañeros esa cara de refunfuñón que pones desde hace dos días,ir andando con el mismo pie por delante todo el tiempo,de esa forma cómica en que lo haces y todas esas cosas que te vemos nuevas a diario !mamarracho!
Es curioso,este es el primer gurpo al que perteneces,pertenecerás a otros,muchos y cambiarás de grupos y amigos y profesores y lugares,pero este es tu primer grupo, tu circulo más cercano y cotidiano despues de mamá y yo mismo.Y me alegro.Me alegro de que te muevas por ti solo fuera de casa,que iteractues,que disfrutes con ello y hayas sabido adaptarte.Me alegro también de la atención constante de Elsa-Britt en los primeros días,que te toma en brazos en la foto y tú te dejas caer.Me alegro de haberte ido a recoger y verte a gusto y entretenido. Me alegro por esa sonrisa burlona de "vale ,que sí, que te echaba de menos" !mamarracho! Empiezas a jugar con tu carita y a transmitir tus pensamientos al mundo.Y el mundo está deseando recibirte.
Lo de la dominante de colr de la foto es por el balance de blancos. Parece que fueras ala guardería hace 50 años.




No hay comentarios: