miércoles, 12 de enero de 2011

Feliz cumpleaños!!!



Felicidades guapísima!!
Sabes que me encanta achucharte,sentir tu risa y tu cuerpo flojitos y tu piel, tu alegría y tu sinvergonzonería cuando me retas desde lejos; basta decirte "ven" para que te pares y andes hacia atrás sonriéndote picarona, tentando,pero en cuanto salto por ti te me echas en brazos vencidita y me encanta tu rendición; sabes que en mi tienes refugio y te dejas,te abandonas a mis besos y mis cosquillas.
Y aprendes y me sorprendes,hablas poco ,pero esos ojazos son un universo de conjuros y planetas por los que me pierdo cuando te miro.Guapa!! te digo cuando no tengo más palabras que resuman los vientos y las mareas,huracanes, terremotos ,primaveras y soles que despiertas en mí cuando te veo la cara. A lo mejor sientes lo mismo cuando repites incansable "papi, papi, papi, papi....?"
Felicidades cariño mío.


1 comentario:

libertad dijo...

Guarda bien estos tesoros, que les encantarán cuando tengan un poquito más de conciencia. Siempre me han llamado la atención el sentido del humor que desarrollan algunos niños desde tan pequeños. Lo he podido comprobar a medida que crecían mis niños, siempre bromeando, siempre retándote, siempre buscando juego, después de cada reto, y caricias. Un beso