viernes, 1 de julio de 2011

Fotos con texto



Quiero contaros cada cosa que vivo con vosotros,quiero abrazaros para retener el recuerdo de vuestros cuerpitos, quiero miraros de frente reteniendo los rasgos de las caritas que me enloquecen sin saberlo.
Alguna vez os miro intensamente, os abro mi vida entera en la mirada y ayer en la cama,en ese agradable duermevela de cuando estoy muy cansado descubrí la razón; yo creía que era por mí,un intento a sabidas infructuoso de no olvidar el momento en que os miro,un intento acertado de hacer desaparecer cualquier cosa que pertube mi concentración para sólo miraros las caritas, pero he descubierto que es por haceros sentir que estais vivos,que os
reconozcaís vivos y valiosísimos, que sois tan pequeños como la flor más pequeña y tan grandes como la montaña más alta, que la tierra que habitamos,los planetas,las estrellas y el universo entero se afanan por miraros a la cara,por deciros; oye,tu, pequeñajo, eres lo más bonito que he visto y mira que he visto cosas, soy el viento y quero regozijarme, zigzagueando despacito en vuestras pestañas.Sois dos potrillos que corretean por el campo, viviendo, pero sin saber aun de su belleza y su fuerza. Si pudiera haceros conscientes de cuanta vida llevais en la piel....yo me sé vivo y consciente de la belleza del mundo y no sé vivir sin expresarlo.
Os dejo unas fotos ñoñas que me encantan, son mías y sí, soy ñoño, igual que soy torpe y atrevido,audaz y tímido, soy todo lo que quiero ser, vivo como pienso y pienso lo que quiero, pequeñajos, tomaos esa libertad.
Os quiero todos los campos y todas las montañas del mundo (y
tu Noah, siempre me respondes; y yo te quiero todos las casas de Suecia y todos los planetas juntos)


Estas fotos son para La Vuelta Al Mundo, grupo de Flickr al que pertenezco y me encanta y os dejo el link al blogg de su creadora Jackie Rueda.

4 comentarios:

Nat dijo...

Que hermosa frase la de la foto de la bicicleta. De quien es?

Luisina Serenelli dijo...

qué bella esa bicicleta!

Mar dijo...

Esa bici ♥♥♥

libertad dijo...

:)) Esa fuerza es transmitida y os retroalimentáis los unos de los otros (ellos de ti, y tú de ellos). Eso es una cadena virtuosa real...Gracias por compartir.
Besos!!